Con la terminación del verano, llega la vuelta al trabajo y muchas veces se hace cuesta arriba e incluso hay a quienes esta situación posiblemente les cause una condición muy conocida que es la depresión, en inclusive hay una que recibe el nombre depostvacacional.
Este proceso cuenta con síntomas como sensación de cansancio, apatía, falta de concentración y sueño, y muchos pueden sufrirlo, por eso conoce a continuación como evitarle.
3Consejos para regresar al trabajo sin caer en depresión
Después de un periodo vacacional puedes ser muy duro para algunas personas acoplarse al ritmo del trabajo, e incluso puede llevarlos a sufrir de depresión.
De acuerdo a ensayos médicos, un 35% de la población ha llegado a sufrir de algunos de sus síntomas, pero sobre todo la personas de 45 y 55 años, para quienes este periodo su ritmo de costumbres, horarios, entre otros cambios.
Volver a la rutina después de las vacaciones es duro, y algunos llegan sufrir de depresión post vacacional, pero no hay razón para desanimarse te desanimes, ya que siguiendo unos pasos sencillos se puede ver mejoría a las dos semanas.