Comprarse un coche es algo que lleva mucho tiempo y esfuerzo, puesto que entran en juego muchos factores diferentes y es una inversión de dinero considerable. Por este motivo, Quiero Comprar un Coche ofrece la opción más cómoda del mercado a la hora de adquirir un coche km0 o nuevo vía online.
Esta página web con demostrada experiencia reúne el stock de más de 150 concesionarios oficiales de toda España con marcas prestigiosas internacionales como Toyota, Abarth, Fiat, Jeep, Peugeot, KIA, Alfa Romeo, Mazda, Opel, Nissan, entre otras.
Con un proceso de venta y distribución de gran éxito, han logrado simplificar la compra de un coche nuevo, km0 o seminuevo, a apenas unos pocos clics de ratón. Con un servicio de atención comercial impecable, con total transparencia y que transmite la confianza de cumplir lo que dicen, permiten al comprador realizar todas las gestiones desde su propio domicilio y recibir el vehículo en pocos días.
La moratoria del impuesto de matriculación hace que este 2021 sea un gran año para comprar un coche
Ahora, estrenar un coche es una posibilidad más factible para los usuarios gracias a la medida publicada en el BOE sobre la bajada del impuesto a la matriculación de vehículos. Con la entrada en vigor de esta medida, los coches nuevos se abaratan unos 800 euros o más. Tal beneficio permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de este año, una razón más para contactar con Quiero Comprar un Coche y adquirir un vehículo nuevo, km0 o seminuevo al mejor precio.
Ya sea de uso particular, todoterreno, empresarial o industrial, los más de 400 coches disponibles en el inventario son una excelente opción para tener un vehículo nuevo, km0 o seminuevo al mejor precio.
En la página web de la empresa los usuarios pueden buscar su coche soñado a través de la búsqueda por categorías: marca, modelo, año, combustible, tipo de transmisión, carrocería, modo de tracción y precios. Esto facilita la búsqueda para que el cliente encuentre exactamente lo que busca en poco tiempo.
Además, disponen de muchos más vehículos que los que figuran en su catálogo y ofrecen la posibilidad de que el cliente les envíe un presupuesto de concesionario oficial para trabajar sobre él. En 24 horas, el cliente recibirá una oferta mejor siempre y cuando tengan el vehículo disponible y las condiciones del mercado lo permitan.
Los planes de financiación de Quiero Comprar un Coche
Tanto para coches km0, nuevos como seminuevos, Quiero Comprar un Coche ofrece planes de financiación con descuentos asociados. Esto significa que el precio de venta del vehículo será menor si se paga por cuotas con plazos de entre 48 y 120 meses.
También permite que el comprador se beneficie con cuotas reducidas los 12 o 24 primeros meses y luego pase al pago estándar. Asimismo, podrá solicitar la postergación de inicio del pago con una carencia durante los tres primeros meses tras firmar el contrato.
Por otro lado, también ofrecen una calculadora financiera virtual que informa sobre la cantidad aproximada de las cuotas fijas que se definirán con el departamento de ventas.
Otros servicios de la empresa
Otra interesante alternativa es la tasación gratuita de vehículos, para que en caso de comprarse un coche nuevo y querer deshacerse del viejo, esta cantidad se reste al precio final.
Finalmente, la empresa brinda la opción “puerta a puerta”, que consiste en trasladar el coche hasta el domicilio del cliente a cualquier lugar de la península española por un coste adicional muy ajustado.
Los más de 10.000 clientes satisfechos son la mejor prueba de la eficiencia y calidad con la que trabaja el equipo de profesionales de Quiero Comprar un Coche. Aquellas personas que estén interesadas en obtener más información, pueden encontrarla en su página web.