Hoy en día millones de usuarios utilizan WhatsApp, y tanto si usas la aplicación como la página web seguramente sueñas mandar muchas fotos. Por ello, hoy os vamos a enseñar como se pueden editar las fotos antes de que las mandes.
Editar una foto en WhatsApp antes de enviarla es muy sencillo. Para ello selecciona una foto que quieras mandar y te aparecerá un menú en el que puedes hacer diferentes cosas, como añadir un comentario, enviarla directamente o también abrir el editor de fotos de WhatsApp que aparece en la parte superior derecha para realizar varias opciones.
2Añadir texto a una foto
Para añadir un texto dentro de la imagen es muy sencillo, tan sólo tienes que pulsar en el botón de texto (Representado con la letra «T») y a continuación escribir tu texto y tienes la posibilidad de cambiar el color de las palabras. También puedes cambiar el tamaño del texto y cambiar su color después de haberlo escrito, por lo que sí quieres cambiar algo no necesitas volverlo a escribir.
Otra función muy creativa e interesante es poder dibujar encima de la foto. Para ello pulsa en el icono del lápiz que verás a la derecha del todo, pulsa el color que quieras en la barra lateral y ahora ya puedes pintar con el dedo en la pantalla.
No hay muchas opciones, tan sólo la del color pero es ideal para dibujar cualquier cosa rápida. Una vez hayas dibujado no puedes cambiar el color, por lo que tendrás que experimentar con el resto de colores que hay y sacar tu lado más creativo.