Los Protegidos se convirtió en una de las series más aclamadas de Antena 3. Tuvo la oportunidad de ver acción en el año 2010, y bajó el telón de una forma aparatosa en el año 2012. Fueron tres temporadas donde pudimos disfrutar de esta trama llena de ficción, que de principio a fin enganchó a la audiencia. Tras su desenlace hubo muchas polémicas, así que te diremos cómo fue que te terminó esta producción que va a regresar, y ya se ha anunciado su continuidad.
4Lo que iba para la cuarta temporada se cerró en un episodio de la tercera
El deselence de Los Protegidos no gustó del todo. La serie iba bien, pero su final resultó una decepción. Y es que, cuando ya teníamos en cuenta que habría cuarta temporada, hubo turbulencias en el equipo creativo y decidieron finalizar todo en la tercera temporada. Es por ese motivo que tuvieron que grabar un final alternativo.
Allí los Castillo se volvían malos. Todo era motivado a los efectos de la fórmula. Vale destacar que, si hubiese tenido proyección la cuarta entrega más que todo hablaría sobre los orígenes de los poderes que eran visibles en los niños.