Uno de los problemas de salud que afecta a gran parte de la población española es la alopecia o calvicie. Las causas que la explican pueden ser los trastornos hormonales, la genética, los hábitos alimenticios e, incluso, el consumo del tabaco.
Sin embargo, el principal factor que interviene en la caída del cabello es el envejecimiento. Por esto, muchas personas que padecen este problema a temprana edad no se sienten satisfechas con su apariencia física y suelen tener baja autoestima, que a veces puede llegar a acarrear trastornos como la depresión. Élite Capilar ayuda a los pacientes con alopecia a recuperar la confianza, ofreciéndoles una solución efectiva: el injerto capilar con el método Zafiro FUE.
Rejuvenecimiento inmediato con el injerto capilar de Élite Capilar
La longitud, color y abundancia del cabello son factores que influyen en gran medida en la forma en la que una persona es percibida como joven. Por eso, es común que quienes padecen de alopecia muy temprano consideren que su apariencia física es la de alguien mayor, lo que suele generar problemas emocionales como baja autoestima, depresión, inseguridad, ansiedad o estrés. En estos casos, el injerto capilar es la clave para el rejuvenecimiento inmediato, ya que permite revertir la calvicie o pérdida del cabello en una sola sesión.
Élite Capilar es un centro médico estético que realiza tratamientos capilares efectivos como el injerto capilar Zafiro FUE, el cual es el más innovador en el mercado. Este procedimiento se lleva a cabo de forma ambulatoria, es mínimamente invasivo, dura poco tiempo y los resultados son visibles de inmediato. Además de esto, el injerto es imperceptible por otros, es decir, la apariencia del cabello es totalmente natural. Como resultado de esto, el paciente que se realice este procedimiento lucirá un cabello abundante y se sentirá más seguro de su apariencia.
Razones para realizarse un injerto capilar en la clínica Élite Capilar
Élite Capilar es una gran opción para las personas que buscan revertir el problema de alopecia que padecen, ya que en este centro ofrecen tratamientos con equipos de última tecnología, excelentes profesionales y atención personalizada. En primer lugar, todos los médicos de Élite Capilar tienen muchos años de experiencia realizando tratamientos capilares, corporales y estéticos. Entre sus especialidades están los injertos capilares, para los cuales utilizan la técnica Zafiro FUE, la más avanzada hasta el momento. Con esta, aseguran que los procedimientos sean efectivos e inmediatos. Además, para evitar que queden cicatrices, utilizan un bisturí de Zafiro, con el cual minimizan la formación de costras y se acelera el proceso de recuperación del paciente. Después del tratamiento, realizan al paciente evaluaciones médicas, lavados de cabello durante el primer mes y orientación profesional a través de la línea telefónica, la cual está activa todos los días de la semana.
En la clínica Élite Capilar son especialistas en el injerto capilar Zafiro FUE, por lo que son una gran opción para las personas que quieren obtener resultados inmediatos e imperceptibles. Con este método garantizan a los pacientes revertir el proceso de calvicie de forma natural y permanente y, así, ayudarles a recuperar la autoestima por completo.