El fútbol esta algo movido en los últimos días del mercado de fichajes y uno de los nombres que ha obtenido protagonismo es el de Cristiano Ronaldo. El crack portugués ha estado en boca de todos luego de pedir que, tal como aseguró el periodista Fabrizio Romano, Massimiliano Allegri no lo colocara en el primer duelo de la temporada en la Serie A, ante el Udinese. La suplencia causó un revuelo total y se consideró una declaración de intenciones por parte del jugador luso que daba a entender que su etapa en la Juventus ha llegado a su fin y no espera seguir estando más con ellos.
Aunque pareció una decisión técnica del estratega bianconero, que luego revirtió dando entrada a Cristiano Ronaldo unos minutos en la segunda parte, todo fluyó de gran forma hasta que se supo que la decisión de no jugar vino del propio jugador; esto debido a que espera encontrar una salida muy pronto. Los rumores con respecto a su salida se esparcen aún más, varios clubes están al pendiente y con su marcha se daría un baile de fichajes muy grande. Todo depende de la decisión del atacante, que ya no se siente tan querido en la Juventus, y la tentación de irse se intensifica cada vez más y por varios motivos.
2Allegri no resuelve los problemas de Cristiano Ronaldo
Tras el fiasco que supuso la entrada de Andrea Pirlo como entrenador, la Juventus se quiso dejar de experimentos y para volver a la cima en Italia trajo de vuelta a un Allegri que rechazó al Real Madrid una vez más. El técnico italiano regresó como el salvador experimentado que es para hacer reflotar a la Vecchia Signora una vez más; pero tal como se ha visto en esta primera jornada, el problema va un poco más allá del estratega que esté en el banco. El equipo depende ahora de Cristiano Ronaldo y por más que llegue el mejor entrenador, solo un jugador diferencial con algunos muy buenos ya no alcanza para ganar los títulos.