El fútbol esta algo movido en los últimos días del mercado de fichajes y uno de los nombres que ha obtenido protagonismo es el de Cristiano Ronaldo. El crack portugués ha estado en boca de todos luego de pedir que, tal como aseguró el periodista Fabrizio Romano, Massimiliano Allegri no lo colocara en el primer duelo de la temporada en la Serie A, ante el Udinese. La suplencia causó un revuelo total y se consideró una declaración de intenciones por parte del jugador luso que daba a entender que su etapa en la Juventus ha llegado a su fin y no espera seguir estando más con ellos.
Aunque pareció una decisión técnica del estratega bianconero, que luego revirtió dando entrada a Cristiano Ronaldo unos minutos en la segunda parte, todo fluyó de gran forma hasta que se supo que la decisión de no jugar vino del propio jugador; esto debido a que espera encontrar una salida muy pronto. Los rumores con respecto a su salida se esparcen aún más, varios clubes están al pendiente y con su marcha se daría un baile de fichajes muy grande. Todo depende de la decisión del atacante, que ya no se siente tan querido en la Juventus, y la tentación de irse se intensifica cada vez más y por varios motivos.
1Un equipo que no se adecua a su estatus
Desde que llegara a la Juventus, las cosas no han ido tal como lo esperaba. Cristiano Ronaldo fue fichado para conquistar de una vez por todas la Champions League; porque un tipo de su experiencia y calidad ya había ganado varias, tanto con el Mnachester United como con el Real Madrid. En Italia ya dominaban y querían extender el reino por toda Europa, pero nada ha salido como se esperaba; más bien todo lo contrario, pues en esta última campaña perdieron la Serie A de forma terrible. El equipo ya no parece tener nivel y en cada campaña ha disminuido, al punto de quedar fuera de Champions League en octavos y solo ganar la Copa de Italia. Los jugadores claves, salvo tal vez Cuadrado, ya no están y portugués solo no puede. Eso combinado con que algunos directivos no lo quieren, parece que lo llevarán a la puerta de salida.