Cómo atiborrarte de patatas fritas sin ganar ni un gramo

-

Quizás tú eres de las personas que piensa que las patatas fritas son lo peor que puede existir para llevar una buena dieta. Y es que, a menudo te llevas a tu mente que vas a ganar peso de una forma increíble, y todo el esfuerzo que has estado haciendo lo vas a perder de la noche a la mañana. Pese a ello, hay varios trucos que podrías utilizar a fin de disfrutar de este platillo, y que no te veas en problemas.

De hecho, esta preparación puede ser una de las comidas a tener como alternativa en cualquier momento donde te apetezca, sin temor a que vas a engordar. Seguramente te vas a sorprender, porque llevas toda la vida escuchando sobre la mala fama de las patatas, y mucho más cuando son fritas. Sin embargo, hoy venimos a desmontar todos esos mitos para que te apuntes a esta receta de la mejor manera, y en favor de tu beneficio.

3
Pon las patatas en remojo antes de freírlas

patatas

Muchos no lo saben, pero las patatas fritas para que engorden menos han de pasar por un proceso que ya te diremos cómo funciona. El primero de ellos consiste en ponerlas en remojo por un tiempo aproximado de dos horas. Esto se hace con la firme intención de que vayan soltando poco a poco su almidón.

Asimismo, te ayudará a que una vez estén listas puedan salir crujientes y será más apetecible en boca. Lo bueno es que podrás cortarlas como prefieras. Después de eso, la pones en el respectivo remojo con agua salada a fin de que no se oxiden.