En medio de toda la competitividad existente en el mercado digital actual, cada día resulta más difícil la captación de clientes. Con el fin de posicionar y dar una mayor visibilidad a los negocios, es preciso acudir a expertos y estrategias innovadoras que hagan mucho más fácil y posible esta tarea.
Entre las soluciones para optimizar el proceso de venta y captar clientes, Israel Huerta, con más de 15 años de experiencia en el mundo digital, concentró sus conocimientos en la agencia Funneltropia con el objetivo de ayudar a aumentar los clientes y facturar más sin estrés, aplicando embudos de ventas automatizados.
El servicio de funnels y automatizaciones de Funneltropia
El servicio de funnels y automatizaciones de Funneltropia busca atraer a usuarios con interés en el producto o servicio que se ofrece, partiendo de una estrategia de captación diseñada especialmente para la empresa.
Este debe a su nombre a la estructura con la que funciona, semejante a un embudo. El proceso de funnel inicia con la captación de clientes a gran escala y con la posterior guía en un trayecto que los llevará a la venta. Para ello, los clientes son sometidos a una experiencia en la que se visibiliza la marca, hasta convertirlo en cliente, logrando fidelización. La agencia de automatizaciones crea un sistema acorde a los objetivos y necesidades de cada marca, adecuado para automatizar servicios, ecommerce, infoproductos y más. Además, ofrece un servicio de automatización para las tareas administrativas, disminuyendo hasta 80% del tiempo invertido en ese trabajo.
Mayor productividad y ventas en menor tiempo
El equipo de Funneltropia está integrado por 10 expertos capacitados para optimizar los procesos de venta, ahorrando tiempo y dinero en negocios digitales. Esta agencia de marketing automation crea, desde cero, la estrategia de funnel para cada empresa, partiendo de las bases hasta su implementación, con guía durante el proceso y optimización futura.
Los servicios de automatización incluyen email marketing, embudos para webinars, ventas automatizadas, automatización de facturación, automatización de tareas y automatización de la atención al cliente.
Funneltropia garantiza resultados como el aumento del ratio de conversión, debido al recorrido que experimenta el cliente en el funnel, llevando a cerrar ventas de forma automatizada, flujo de usuarios permanente, experiencia de usuario que invita a la venta, fidelización, crecimiento ante la competencia y ahorro de tiempo y dinero.
Los funnel de venta y los procesos de automatización trabajan 24/7 para consolidar los objetivos de la empresa, evitando gastos en publicidad que no dan resultado y ofreciendo un servicio automatizado de calidad a los usuarios en la experiencia de compra que los lleva a recomendar la marca y volver por más.