A causa de la pandemia por COVID-19, durante el último año, el estilo de vida de muchas personas ha cambiado. Han modificado sus hábitos alimenticios y han ingerido una mayor cantidad de alimentos para contrarrestar la ansiedad que genera esta situación.
Herbetom ha creado Herbetom 1 Hepabil, un poderoso complemento alimenticio con una multitud de ingredientes naturales, pensado para mantener la salud hepática y digestiva.
¿Qué funciones tiene el hígado?
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, tiene numerosas funciones: produce bilis para digerir los alimentos, almacena energía, produce colesterol, procesa la hemoglobina y además se encarga de eliminar tóxicos presentes en la sangre. Los malos hábitos y la ingesta de sustancias tóxicas como el alcohol limitan su función, lo que muchas veces genera molestias estomacales después de comer.
El funcionamiento de Herbetom 1 Hepabil
Este complemento tiene una gran variedad de ingredientes naturales que actúan en la salud del tracto intestinal y del hígado.
Contiene zumo de grosellero negro y rábano negro. El cardo mariano mantiene las funciones depurativas fisiológicas. La alcachofera favorece la eliminación de toxinas del hígado, ayuda a mantener el flujo de jugo digestivo contribuyendo al bienestar intestinal. El cardo mariano y la alcachofa ayudan a la protección de las células del hígado y favorece la producción de bilis. El cardo santo mantiene la salud intestinal y mantiene el flujo gástrico e intestinal en equilibrio. El hinojo contribuye al alivio de gases y espasmos intestinales. La menta favorece la salud digestiva y del tracto intestinal. Además, favorece la disminución de la generación de gases en el tubo digestivo y con ello disminuyen las flatulencias y cólicos.
Herbetom 1 Hepabil es un jarabe de 250 ml. La dosis máxima recomendada por día es de 30 ml, distribuidos en 10 ml antes o después de las tres comidas principales.
Herbetom 1 Hepabil y otros productos de Herbetom pueden comprarse a través de la página web de Herbetom.