Comer es uno de los mayores placeres, y todavía más si la comida es elaborada a partir de ingredientes naturales y frescos. España es reconocida por su gastronomía diversa y las propuestas deliciosas que la conforman. Gracias a ello, se ha convertido en una referencia en el mundo culinario, destacando por mantener la tradición. La dedicación que se destina a las preparaciones hechas en casa hace que comerlas sea una experiencia incomparable.
Motivados por el amor a la gastronomía española y la tradición nace Gumen, una empresa familiar que ofrece servicio de catering para empresas, bajo el principio de ofrecer a los comensales la posibilidad de disfrutar de platos con sabor tradicional y casero desde su trabajo con el servicio menú empresas.
Comer en la oficina como en casa
El servicio para empresas de Gumen está diseñado para complacer a todos los targets de una compañía en su jornada laboral. El menú destaca por la cocina de proximidad, con comida elaborada el mismo día en la que será servida, de la mano de profesionales formados en la escuela de hostelería de Hofmann.
Gumen lleva a las empresas platos con ingredientes frescos, manteniendo la tradición, pero con propuestas nuevas y variadas. La cocina de esta empresa de catering ofrece menús de alta calidad, equilibrados y pensados para no romper el ritmo de trabajo.
Pasión por la cocina a la mesa de todos
Gumen fue fundada en el año 1998 con los pilares de una cocina de proximidad, transparente y honesta, motivada por la pasión por la cocina y las técnicas tradicionales. El objetivo de esta compañía, a través de los años, ha sido mantener los principios de una empresa familiar, elaborando cada plato con el máximo detalle.
Entre las modalidades de catering, se encuentra el servicio para empresas con Cocina In Situ, en el que un grupo del equipo se integra en la cocina de la empresa para preparar a diario los menús, con la identidad y calidad que caracteriza a Gumen. También se elabora el menú para empresas Sin cocina, en el cual se preparan los platos en la central de Gumen y se llevan a su destino en el menor tiempo posible.
Además de garantizar una plena satisfacción del cliente y la sensación de disfrutar de una alimentación rica y balanceada en la oficina como en casa, esta empresa subraya su compromiso con el planeta. La cocina tradicional y saludable de Gumen se realiza con productos ecológicos, sin aditivos ni conservantes, con productos de proximidad y con empaquetado y metodología eco-friendly.
Para preparar una buena comida se necesitan buenos ingredientes, amor y pasión por la cocina. Gumen y su servicio para empresas cuida los detalles de preparación, desde el origen hasta que se sirve el plato, para el disfrute de cada uno de los trabajadores.