El programa de Telecinco, Sálvame, no pasa por su mejor momento. En la última semana, y tras el despido de uno de sus colaboradores en directo, la continuidad de la emisión está en peligro.
Kiko Hernández, colaborador del programa, ha hablado públicamente en el plató de este tema. Reconoce la posibilidad de que acabe pronto este espacio, pero defiende a sus compañeros y a todos los que han hecho posible este programa de entretenimiento durante sus doce años de existencia.
6Carlota Corredera defiende el programa
La presentadora, Carlota Corredera, también ha expresado lo que siente y ha defendido a su programa. “Nosotros venimos a trabajar aquí todos los días desde 2009, y desde entonces no ha habido nunca vacaciones en Sálvame, no hemos parado nunca”, ha comenzado Corredera.
Y ha añadido: “Este programa, después de perder a uno de sus pilares fundamentales, como es Mila Ximénez, tampoco paró, y aquí se está haciendo un duelo sobre la marcha. Este programa, su maquinaria, y las 130 personas que están detrás, todos los días se levantan para hacerlo lo mejor que podemos, nuestro trabajo es entretener a la gente.