Las peras son una de las frutas que más se sugiere para hacer dieta. Esto, debido a que tienen muchas fibras y permiten bajar de peso de una forma efectiva. Sin embargo, más allá de sus aportes, existen muchos secretos de este alimento que quizás desconocías. Como el hecho de la cera roja, que se le puede evidenciar en su rabillo. Posiblemente, te has preguntado el motivo por el cual las tienen, aunque quizás no has encontrado una respuesta a esta interrogante.
Pese a ello, en Diario QUÉ! queremos que tengas en tu haber toda la información posible sobre esos productos que suele llevarte a casa, y que por alguna razón no sabes más que sus propios beneficios. Entonces, esta cera que tantas veces has visualizado en esta rica y jugosa frutica tiene una razón de ser. Aquí te contamos de qué va y cuál es su función.
2Es fácil de conservar
Comerse unas peras siempre será algo positivo y no engordarás nada. De hecho, no tienes que preocuparte por la conservación, ya que es súper sencillo de guardarla. Luego de que te hagas de algunas en el supermercado, puedes elegir dejarla en un sitio a temperatura ambiente, pero que ha de estar fresco. O quizás meterla en tu nevera en el apartado de las frutas.
Se va a mantener sabrosa, jugosa y con sus propiedades. Mucho más si usas las bosas herméticas que te garantizan que se conserve mejor por varios días. Quiere decir que, es una opción ideal para que que nunca te falte dentro de tus comidas, y para que piques de forma saludable.