Los estereotipos de belleza en las mujeres son una de las principales problemáticas actuales en la sociedad. Pueden observarse diariamente en los diferentes medios de comunicación, donde la mayoría de las personas obligatoriamente lucen cuerpos esbeltos y delgados.
Esto ha traído como resultado el aumento de los problemas de autoestima en mujeres que no poseen la talla ideal de modelo tradicional. Por esta razón, Natalia Lozano, influencer, instagramer y modelo curvy internacional ha tomado como iniciativa la lucha contra el odio hacia los cuerpos de talla grande.
La exitosa modelo curvy española, Natalia Lozano
Natalia Lozano, una de las modelos curvy más reconocidas de España, con tan solo 30 años ha llegado al éxito gracias a su increíble talento para el modelaje y a su imagen en las redes sociales. Esta modelo curvy se caracteriza por deleitar a sus seguidores con looks atrevidos y fotos naturales de su día a día.
La naturalidad con la que muestra su cuerpo ha permitido que muchas mujeres se identifiquen con ella, especialmente aquellas que se sienten inseguras por no poseer la talla ideal que impone la sociedad. Además, es una modelo reconocida por su gran capacidad para dar a las fotografías un toque artístico y creativo para el disfrute y entretenimiento de sus seguidores. Gracias a su popularidad, Natalia ha recibido millones de solicitudes y propuestas laborales a nivel internacional como, por ejemplo, en Estados Unidos.
Instagramer y defensora de los animales
La modelo internacional Natalia Lozano cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, no solo por su gran encanto como modelo, sino también por ser una de las activistas y protectoras de animales más destacadas en España. De hecho, dentro de su familia cuenta con un gran número de mascotas adoptadas, a las cuales les tiene un gran respeto y cariño.
Gracias a su gran esfuerzo, su defensa de los derechos de los animales y contribución con los animales cuenta con un proyecto centrado en la adopción de mascotas. Además, a través de las campañas y apoyo a marcas importantes en España, ha logrado garantizar a los animales un hogar digno y seguro donde puedan tener una vida feliz con personas que les cuiden y le den el amor que merecen.
Natalia Lozano, modelo, instagramer, defensora de animales, creadora de contenido y modelo curvy, ha permitido que muchas mujeres salgan de su zona de confort y se sientan más seguras de sí mismas y de su figura.