Hace poco, la OMS emitió un comunicado donde revelaba haber realizado un estudio, en el cual había demostrado que muchas de las carnes procesadas que se encuentran en el mercado el día de hoy, y muchas personas las consumen regularmente, son cancerígenas.
Como es de esperarse, esta información se ha vuelto el foco de atención y convertido en la portada de numerosos medios de comunicación de todos los rincones del mundo.
5Productos lácteos
Desde muy pequeños, nos han dicho que la leche es una pieza clave en nuestra alimentación, ya que es una excelente fuente de calcio. Pero lo cierto es que eso nunca fue cierto, muchos estudios que se han realizado por años han demostrado que la leche puede llegar a ser perjudicial para los adultos y personas mayores.
Esto se debe a que durante la infancia hubo una pérdida de la enzima lactosa, la cual les permite a los bebés digerir la lactosa proveniente de la leche materna durante sus primeros meses de vida en el mundo. Así que el beber leche no es de los hábitos más saludables que hay.