Hace poco, la OMS emitió un comunicado donde revelaba haber realizado un estudio, en el cual había demostrado que muchas de las carnes procesadas que se encuentran en el mercado el día de hoy, y muchas personas las consumen regularmente, son cancerígenas.
Como es de esperarse, esta información se ha vuelto el foco de atención y convertido en la portada de numerosos medios de comunicación de todos los rincones del mundo.
4Humificadores
Cuando nos encontramos con fuertes cambios de temperaturas, como cuando el sol está brillando mucho y de repente el cielo se nubla y comienza a llover, causando un gran frío, eso te va a llevar a encender la calefacción y el humificador que poseas.
El encender el humificador por muchas horas puede provocar que la piel de nuestro cuerpo se reseque, volviéndonos mucho más propensos a contraer gripe debido a la falta de humedad que el cuerpo experimenta.
Casi siempre, el uso de este aparato se califica como saludable, pero en situaciones en las que el nivel se incrementa mucho, de tal modo que puede llegar a crear un ambiente propicio para el moho, esto puede provocar muchas enfermedades respiratorias en tu hogar.