8 cosas que pensabas saludables y son todo un peligro

-

Hace poco, la OMS emitió un comunicado donde revelaba haber realizado un estudio, en el cual había demostrado que muchas de las carnes procesadas que se encuentran en el mercado el día de hoy, y muchas personas las consumen regularmente, son cancerígenas.

Como es de esperarse, esta información se ha vuelto el foco de atención y convertido en la portada de numerosos medios de comunicación de todos los rincones del mundo.

3
Barras energéticas

Algo muy normal para nosotros es que cuando vemos una máquina expendedora en el metro o algún otro lugar es que compremos una barrita energética, ya que por muchos años se han recomendado por la fiebre del running y el comer sano.

Estas barritas energéticas son uno de los mejores ejemplos que nos demuestran que cuando queremos adelgazar, comemos cualquier cosa.

Estas barritas energéticas fueron diseñadas para ser usadas en muchas ocasiones como una especie de sustituto de las comidas, y se orientan a personas que siguen un intenso plan de entrenamiento y dieta.

Las cualidades necesitan de un aporte extra de energía para poder realizar la difícil rutina de ejercicio y ese es el rol que cumple la barrita energética.

Si este no es tu caso, mejor deséchala inmediatamente y no te la comas, ya que muchas de estas barritas que dicen ser tan saludables esconden en su interior grasas saturadas, azúcares y aceites que son igual de perjudiciales para nuestra salud que las calorías.