El pasado miércoles se vivió en el plató de Sálvame una tensa situación en torno a la figura de Antonio Canales. Este fue despedido en directo delante de todos los telespectadores. Fue la presentadora Carlota Corredera la encargada de transmitirle la decisión que había tomado la cadena.
Para canales no fue un plato de buen gusto y despotricó en caliente sobre el programa. El bailaor ingresó en el magacín tras su paso por Supervivientes, pero sus declaraciones en directo van a hacer complicado su paso por otro espacio de Telecinco.
5Un paso sin pena ni gloria
El perfil del conocidísimo bailaor prometía en un formato como el de este magacín. Parecía que con él la diversión estaba asegurada, no obstante, anda más lejos de la realidad. Canales se ha mostrado apático y muy soso durante su estancia en la tertulia de prensa rosa.
Sus datos no mienten, en las 12 emisiones en las que ha participado, cada una de 5 horas de programa, el artista ha promediado tan solo 4 minutos de media hablando. Por otra parte, ah dejado patente su poca profesionalidad y compromiso, ya que de los 82 días de contrato que tenía, solamente ha acudido en 13 ocasiones al plató.