El pasado miércoles se vivió en el plató de Sálvame una tensa situación en torno a la figura de Antonio Canales. Este fue despedido en directo delante de todos los telespectadores. Fue la presentadora Carlota Corredera la encargada de transmitirle la decisión que había tomado la cadena.
Para canales no fue un plato de buen gusto y despotricó en caliente sobre el programa. El bailaor ingresó en el magacín tras su paso por Supervivientes, pero sus declaraciones en directo van a hacer complicado su paso por otro espacio de Telecinco.
4Las perlas de Canales
El programa dio para mucho y Canales no se dejó nada para él. Entre sus frases más destacadas, expresó: “he aprendido en Sálvame a hacer todo lo que no hay que hacer”. Por otra parte, le dijo a Corredera lo siguiente: “tú vendes humo”.
Con respecto al debate que se generó en el plató con las palabras de Canales hacia los datos de audiencia del programa, Canales se expresó así: “Nos están ganando hasta las series”. Finalmente, pidió marcharse del programa con un punto de ironía al afirmar que: “Tengo un dolor en el corazón…”.