El pasado miércoles se vivió en el plató de Sálvame una tensa situación en torno a la figura de Antonio Canales. Este fue despedido en directo delante de todos los telespectadores. Fue la presentadora Carlota Corredera la encargada de transmitirle la decisión que había tomado la cadena.
Para canales no fue un plato de buen gusto y despotricó en caliente sobre el programa. El bailaor ingresó en el magacín tras su paso por Supervivientes, pero sus declaraciones en directo van a hacer complicado su paso por otro espacio de Telecinco.
2Reacción de Canales
Al conocer la noticia el bailaor tan solo acertó a decir lo siguiente: “Pues sí, ya era muy evidente… Donde no me quieren es porque no me merecen”. Además, añadió: “No me gustaría presentar un programa como este. Quiero hacer algo de cultura, y eso en Mediaset es muy difícil”.
Por otra parte, el personaje público no cesó en sus ataques al programa por su aparente decadencia. “Si me hubieran despedido en un momento alto me hubiera sentido más héroe”, declaró Canales.