La Nintendo Switch ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Todo aquel que siente fascinaciones por los videojuegos sabe perfectamente que es una de las herramientas más utilizadas del momento. Además, se trata del principal recurso para pasar horas y horas llenas de muchísima diversión. Sin embargo, hay mucho más de este equipo que quizás no sabes. Hasta resulta curioso, porque existen usos que posiblemente no te habías percatado de que servían para eso.
Pues, el día te hoy te vamos a contar un poco más de los Joy-Con, y todos los detalles que hablan de un lado alternativo a lo que propiamente fue creado, y puede que no te habías enterado de que funcionaban para algo más. Sigue leyendo, porque si tienes un dispositivo de estos en tus manos, te sorprenderás con cada uno de los puntos que te desvelaremos a continuación.
5Controlador remoto para la cámara con los Joy-Con
Con tu Nintendo Switch puedes tomar fotos a distancia. Seguramente esta no te la sabías, y te va servir para que ya no tengas que usar temporizador o evites los problemas para sacarte una buena fotografía. La idea es que tus Joy-Con sean controladores para que tengas la cámara del móvil Android a tu merced. De esta forma, podrás tomarte la foto luego de enlazar tus mandos, y así registras lo que tú quieras.
Tienes que emparejarlo con tu teléfono, después presiona el botón de sincronización, y se encenderá una LED para que puedas agregarlo a tu equipo móvil. Vale precisar que, el controlador derecho es que más te va a ser útil, mientras que el izquierdo sirve para navegar. Según el tipo de teléfono podrías tomar la foto con el A o B.