Nintendo Switch: los otros usos que puedes darle a los Joy-Con

-

La Nintendo Switch ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Todo aquel que siente fascinaciones por los videojuegos sabe perfectamente que es una de las herramientas más utilizadas del momento. Además, se trata del principal recurso para pasar horas y horas llenas de muchísima diversión. Sin embargo, hay mucho más de este equipo que quizás no sabes. Hasta resulta curioso, porque existen usos que posiblemente no te habías percatado de que servían para eso.

Pues, el día te hoy te vamos a contar un poco más de los Joy-Con, y todos los detalles que hablan de un lado alternativo a lo que propiamente fue creado, y puede que no te habías enterado de que funcionaban para algo más. Sigue leyendo, porque si tienes un dispositivo de estos en tus manos, te sorprenderás con cada uno de los puntos que te desvelaremos a continuación.

4
Spy Alarm

Uno de los usos de los Joy-Con que ya tardas en probar es para convertirlo en una especie de alarma. El proceso es bastante sencillo, y es usando la app Spy Alarm a fin de que puedas empezar a darle uso a tu Nintendo Switch. Funciona con los rayos infrarrojos del mando derecho y es posible crear cables de trampas netamente invisibles.

Sólo tendrás que apuntar el controlador directamente a la zona que tú quieras monitorear y tu dispositivo hará sonar una alarma y registra también entradas cuando se irrumpe el infrarrojo. Tiene como rango un metro, así que podrías probarlo en la puerta de tu habitación o algo que se parezca. Lo que sí te indicamos es que tu consola ha de estar prendida para que todo funcione.