Si hay una cantante que sea tan conocida por su belleza como por su talento, esa no es otra que Edurne. Desde hace años que la madrileña se encuentra entre las más admiradas por un público que la adora en todos los sentidos; porque ya sea como modelo, presentadora, jurado en ‘GOT Talent España’ o, como en lo mejor que hace, cantante, siempre puede lucirse. Claro que tiene muchas características increíbles y una de ellas son esas pequeñas marcas en su cuerpo que la representan: sus tatuajes. Así como muchas otras celebridades, la artista también ha puesto su cuerpo para que le echaran un poco de tinta; aunque en su caso no es tan aficionada, pues con dos tatuajes para ella basta y sobra.
La pareja de David de Gea sigue en la palestra gracias a sus posados en las redes sociales, pero en justo ahora no lo hace tanto por esos que eran tan picantes; más bien por aquellos en los que aparece con su nueva modelo especial, su hija: Yanay. Para Edurne está siendo un nuevo mundo y lo está haciendo de gran forma; además de que disfruta de la nueva personita que tiene a su lado. No obstante, la madrileña no ha perdido ni un poco de esa sensualidad que la caracteriza; con sus tatuajes, su cuerpazo y su voz cautiva a todos sus fanáticos. En sus posados se logra ver algo de eso, sobre todo esa belleza, y ella lo aprovecha muy bien.
4Una hermosura de otro nivel
Para Edurne no es nada complicado lucirse frente a todo el público, ya sea cuando se está presentando en un show, cuando aparece en una sesión de modelaje o al estar frente a la cámara para un foto que colocará en su cuenta de Instagram; en todos esos casos, y muchos más, la madrileña se queda con la atención de todos. Claro que ese gran poder se puede multiplicar si usa vestidos, pues con ellos demuestra una clase y una belleza sin parangón; además no importa si son cortos, largos, ajustados o no, sus curvas resaltan y su hermosura ilumina todo. En esta foto se puede apreciar todo eso cuando usa este vestido azul que eleva su belleza a niveles insospechados; eso sin contar que con esa sonrisa ya todo se ilumina.