Marvel y Disney+ han unido fuerzas para darle cabida a Viuda negra en las pantallas. La película ya tiene un buen rato en el listado de novedades de la plataforma de streaming. Aunque ha sido una lanzamiento acertado, también existen curiosidades del filme de superhéroes que no podemos dejar pasar. Lo que está sonando ahora mismo habla de su final alternativo y de algunos recortes que hicieron desde la producción, que desde luego no pudimos evidenciar en la filmografía.
De hecho, quizás hubiésemos tenido la oportunidad de ver una trama mucho más condensada y con un final todavía más imponente del que nos pudieron ofrecer. Si desconocías todos estos detalles de ese cierre que tenían entre manos los productores de esta cinematografía, aquí te vamos a desvelar todos los datos que no habían salido a la luz, y quizás pudo haber sido influyente en el destino de la narrativa liderada por Cate Shortland.
3El rebusque de Viuda negra que no fue tal
Así como Viuda negra ha tenido sus puntos positivos y ha alcanzado la popularidad en el mercado, también cuenta con un trasfondo que no se puede obviar. Y habla de la línea de tiempo que todavía continúa dejando baches y situaciones sumamente fuera de lugar, que en vez de embellecer el producto lo han arruinado. De hecho, es uno de los errores más vivibles en los que ha incurrido la franquicia en las últimas películas que han difundido.
En este caso, se vio reflejado en los post-créditos. Un apartado que no aportó nada relevante y más bien orientó el filme hacia un ambiente que nadie lo espera. Resultó una pérdida de tiempo sin lógica alguna. Allí es donde tuvo que haber llegado el final alternativo para que fuese a lo grande.