El 15 de agosto es un día muy especial para María Patiño, no solo es el día de su cumpleaños sino que también celebra su aniversario de boda. Este año además son fechas redondas, la colaboradora de Sálvame cumple 50 años y a la par dos de casada. Las felicitaciones le han llovido de muchos sitios a la gallega que está pasando estos días de vacaciones en su tierra.
7Socialité es uno de los programas de referencia de la prensa del corazón
Lo cierto es que, sea como sea, María Patiño pasa estos días de descanso rodeada de los suyos y ajena a los malos rollos. La periodista que se caracteriza por no dar nunca la espalda a la polémica ha conseguido que Socialité sea uno de los programas de referencia de la prensa del corazón, dando el descanso a Sálvame que no se emite los fines de semana. La afinidad de María Patiño con el público más joven fue lo que llevó a Mediaset a decidirse a poner a la gallega al frente del programa, algo que sin duda ha funcionado bien.
Sin embargo, en ocasiones, la falta de temas que tratar hace que desde el programa decidan recurrir al empleo de ganchos engañosos que no suelen ser nada bien recibidos por parte de la audiencia.