El 15 de agosto es un día muy especial para María Patiño, no solo es el día de su cumpleaños sino que también celebra su aniversario de boda. Este año además son fechas redondas, la colaboradora de Sálvame cumple 50 años y a la par dos de casada. Las felicitaciones le han llovido de muchos sitios a la gallega que está pasando estos días de vacaciones en su tierra.
6El feo de Patiño a su compañera Giovanna González
Por su parte, Giovanna González aprovechaba para lanzarle una pequeña pulla a María Patiño: «Yo te he felicitado y no me has contestado» El resto de los compañeros admitían que les había respondido un escueto “gracias”. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la respuesta de una de las redactoras más jóvenes de la plantilla de Socialité llamada Paula Sanz.
La joven utilizaba la ironía para decir que no pensaba felicitar a María Patiño: “Yo no y no creo que llegue la felicitación, porque no estaba entre mis planes de hoy” decía ante la atónita mirada de sus compañeros. En un gesto que ha sido calificado por algunos de “sincericidio”.