En los últimos días Jesé Rodríguez ha vuelto a estar en boca de todos, aunque una vez más es por sus romances; en especifico con una Rocío Amar que en las últimas horas ha tomado mucha más popularidad. Si bien se podría pensar que el futbolista de Las Palmas volvería a relucir por el que hizo en el empate ante el Valladolid (1-1); este ha vuelto a ser nombrado por su supuesto amorío con la sexy canaria que, para sorpresa de todos, estaría embarazada. El escándalo es de proporciones mayúsculas, no solo porque este sería el sexto hijo del jugador; además sería justo unas pocas semanas después de acabar su relación con la despampanante Aurah Ruiz. La polémica está servida y esta no se reduce, pues la madrileña no termina de afirmar o desmentir los rumores.
Pese a que ha aparecido diciendo algunas cosas por redes sociales, Rocio Amar desató todo el ruido al ser cuestionada por su amiga Amor Romeira de como llevaba su embarazo; así la influencer comenzó a dar un discurso, pero nunca reveló si era cierto o no. Además, en cierto punto hasta daría a entender que abortaría para no tener un hijo con Jesé Rodríguez. Por ahora el problema parece que va seguir multiplicándose y mientras la fama de la madrileña aumenta a pocos les extraña que este sea el desenlace de una historia que comenzó de forma muy apasionada a finales del 2020. Los escándalos pueden continuar, pero vale la pena recordar que esto era algo que se veía venir.
3Usando vestido sigue siendo muy sexy
Luego de la infidelidad, las acusaciones por parte de Aurah Ruiz volaron de un lado a otro y las respuestas de Rocío Amar no se hicieron esperar; sin embargo, todo se calmó, pues Jesé Rodríguez logró que lo perdonaran y regreso a su noviazgo con al canaria. La cuestión es que el amorío entre el futbolista y la madrileña no habría acabado, pues poco después algunos medios aseguraron que los vieron pasando juntos las vacaciones de verano y de allí a que rompiera de forma definitiva con la influencer canaria. Sin embargo, pocos podrían juzgar al jugador de Las Palmas, pues al ver a semejante belleza cualquiera caería a sus pies; más aún si aparece como en esta imagen luciendo un vestido corto de color negro. Esa elegancia y hermosura son de un nivel especial con el que nada se puede hacer.