Como bien sabemos, una de las cosas que más hace que el país de España se destaque sobre otros, es su increíble gastronomía, ya que incluso esto es uno de los grandes motivos por el cual muchas personas de otros países deciden venir aquí para hacer turismo.
Pero una razón importante, que se relaciona con el turismo es poder probar las muchas tapas y pintxos que hay en cada región del país, en especial en Andalucía, ya que en este sitio hay una inmensa cantidad de tapas y pintxos extremadamente deliciosos, así que disfrutaremos del verano gastronómicamente hablando.
9Caracoles
Los caracoles forman parte de las tapas y pintxos que solo se sirven durante la temporada de verano, así que cuando llegan estos calurosos meses y se visita algún restaurante o bar y ves caracoles en el menú, la acción de pedirlos es casi inmediato.
Muy a menudo las personas acompañan esta tapa tomándose una buena cerveza fría, ya que la mezcla de sabores que surge entre las tapas y la cerveza, es algo totalmente delicioso, una verdadera experiencia para tu boca y sus papilas gustativas.
Ahora que conoces las mejores tapas y pintxos que se degustan en la región de Andalucía, cuando llegue el momento de visitar la zona, sabrás cuáles son las tapas que debes probar antes que ningún otro platillo, ya que es una buena manera de comer de forma liviana.