Como bien sabemos, una de las cosas que más hace que el país de España se destaque sobre otros, es su increíble gastronomía, ya que incluso esto es uno de los grandes motivos por el cual muchas personas de otros países deciden venir aquí para hacer turismo.
Pero una razón importante, que se relaciona con el turismo es poder probar las muchas tapas y pintxos que hay en cada región del país, en especial en Andalucía, ya que en este sitio hay una inmensa cantidad de tapas y pintxos extremadamente deliciosos, así que disfrutaremos del verano gastronómicamente hablando.
4Montadito de pringá
Entre las mejores tapas y pintxos que tiene para ofrecer Andalucía, se encuentra el montadito de pringá, ya que como bien saben los habitantes de la zona, se puede comer de muchas formas distintas, pero la que más se destaca sin lugar a dudas, es en un montadito. Una de las comidas más típicas del país, donde tienen un total protagonismo el pollo, el tocino, la ternera, el chorizo y muchos otros.
A esta tapa se le pueden agregar los ingredientes que la persona desee, lo que da una infinita gama de combinaciones posibles para probar.