Huawei cada vez cuenta con un ecosistema mucho mayor con una gran cantidad de dispositivos en su catálogo. Desde hace unos años son muchos los modelos de ordenadores con los que cuenta la marca y de nuevo vuelve a ampliarse con el nuevo Huawei MateStation S, un PC de sobremesa que cumple con las expectativas para toda la familia.
Pero también llama la atención de este ordenador que su torre es mucho más pequeña de lo que estamos acostumbrados a ver. Cuenta con un AMD Ryzen 5 de la serie 4000 para escritorio, este ordenador es compatible con un teclado ultra delgado, lector de huellas y Huawei Share.
4Huawei MateStation S: Una pequeña torre para la batalla productiva del día a día
El objetivo de este ordenador es que sea un sobremesa ligero, que no ocupe mucho espacio en general. La torre de 8,6 litros pesa tan solo 4,2 kilogramos y que su diseño es ideal para asegurar la correcta ventilación de la torre y sin hacer ruido.
Una torre que incluirá componentes como el AMD Ryzen 5 4600G a pleno rendimiento, un SoC de 7 nanómetros además de 8 GB de RAM y una SSD de 256 GB. A pesar de su tamaño ligero también tiene conectividad inalámbrica con Wi-Fi y Bluetooth 5.2.
En la superficie de la torre puedes encontrar los puertos de entrada y salida. Por ejemplo entradas de micrófono, conector para auriculares y HDMI, VGA, y los puertos USB tipo A y tipo C entre otros.