Huawei cada vez cuenta con un ecosistema mucho mayor con una gran cantidad de dispositivos en su catálogo. Desde hace unos años son muchos los modelos de ordenadores con los que cuenta la marca y de nuevo vuelve a ampliarse con el nuevo Huawei MateStation S, un PC de sobremesa que cumple con las expectativas para toda la familia.
Pero también llama la atención de este ordenador que su torre es mucho más pequeña de lo que estamos acostumbrados a ver. Cuenta con un AMD Ryzen 5 de la serie 4000 para escritorio, este ordenador es compatible con un teclado ultra delgado, lector de huellas y Huawei Share.
3Podría haber sido mejor
Ambas consultoras tienen una cosa en común: podrían haber tenido unas cifras de venta aún mayores si no hubiese habido escasez de chips que hay en el mercado desde hace unos meses.
Este problema viene ya desde hace varios meses y está afectando a las industrias de suministro, tanto en el sector de coches y consolas, o también de componentes de PC como el Huawei MateStation. Hay diferentes razones y explicaciones sobre el retraso de los nuevos modelos de componentes, y muchas empresas han tenido que seguir comercializando con tarjetas gráficas antiguas.