Naiala Melo es una de las tantas concursantes que se ha llevado los honores tras su paso por Gran Hermano. Un concurso de telerrealidad que llegó al mercado en el año 2000, y se ha convertido en uno de los grandes referentes en cuanto a producciones televisivas se refiere. Vale señalar que, en todos estos años de historia que llevamos viendo el programa, hemos visto consagrarse a muchos talentos que cogieron este show como una plataforma importante para proyectarse en el espectáculo nacional.
Aquí tenemos una muestra muy clara con lo que dejó Melo durante su estancia en el programa, que ha estado a cargo de Telecinco. Lo cierto es que, de GH8 tenemos a esta representante. Por lo que, hablaremos de lo que ha sido de ella y cómo fue que se hizo del triunfo que la ha puesto dentro de los rostros más destacados que le han dado relevancia a este reality que suma más de 18 temporadas.
6Montó un restaurante
La de Gran Hermano trató de invertir muy bien la pasta que se había ganado en el concurso. De hecho, lo primero que hizo con el dinero fue montar un negocio personal. Se encargó de establecer un restaurante argentino que se encontraba en Valencia. Aunque después de cierto tiempo Naiala Melo tomó la decisión de cerrar sus puertas.
Luego de ello, la veíamos en las redes sociales donde compartía momentos de ocio y cómo iba transformando su físico. Pero se ha mentido casi que igual a como la vimos en su estreno en las pantallas. Lo que sí vimos fue que le llegó el amor real a su vida. No precisamente para aventuras, porque es la persona que ha estado con ella en todo este tiempo.