Está acabando el verano y quieres que se prolonguen esos grandes esfuerzos que hiciste, con la inversión correspondiente en protectores solares para el cuerpo y para la cara, e incluso recurriste a un acelerador de bronceado del mercado o casero para obtener el resultado deseado.
Pues la buena noticia es que eso es posible y existen aliados que te pueden ayudar en tu empeño, que también van a proteger tu piel de los efectos de envejecimiento que produce la exposición al sol. Quédate leyendo este artículo para que descubras las cremas que existen en el mercado, con las que podrás prolongar tu bronceado a muy buen precio.
1¿Cuáles son las características que debe tener una buena crema para prolongar el bronceado?
Una buena crema que te va a permitir disfrutar por más tiempo de ese bronceado que lograste en el verano con tanto esfuerzo, es aquella que le permita a tu piel recuperarse, calmarse, hidratarse y alargar ese hermoso color moreno que lograste y que quieres mantener hasta el otoño.
Existen cremas que protegen el bronceado después del sol para cualquier gusto, con mayor o menor textura, frescas, lechosas, tipo gel o mousse, pero lo más importante es que revises las etiquetas y los consejos que puedas encontrar en la red de otros usuarios, para ir con mayor seguridad al momento de elegir la que más se adapte a ti.