Viva la vida lo tiene todo para convertirse en el principal producto del corazón de Telecinco, y dejar por los suelos a Sálvame. Esa es una realidad que ya se empieza a ver en la parrilla de programación de Mediaset, que busca ante todo liderar los niveles de audiencias en el país. Aunque últimamente se han visto muy afectados en cuanto a los numeritos que han conseguido. El programa de las tardes no da para más, y está cediendo bastante terreno frente a sus rivales y hasta en el mismo canal.
Existen otros platós como el de Emma García que se ha venido imponiendo con creces. La dirección del grupo de medios estaría apostado más a sacarle partido en esta temporada donde el show de Jorge Javier Vázquez no ha ofrecido su mejor cara. No es un escollo de ahora, ya tienen bastante rato en el ojo del huracán. Es más, ese dominio que habíamos visto de la producción ya no es tal. De hecho, muchos quisieran que le den un adiós y traigan algo nuevo.
6Un duro de vencer y Sálvame se ahoga en sus vacíos
Tierra Amarga es quien más le ha quitado audiencia a Sálvame. Y es que, la producción no ha dejado para nadie, y es la serie más vista del momento. Ha conseguido niveles de audiencias que pocas telenovelas extranjeras han logrado en su estreno en el país.
Cuando se dio comienzo a la transmisión de la serie se veía con buenos ojos para que superara al programa del corazón, y ya lo ha hecho. Lo últimos avances nos da cuenta de que la ficción está más de un punto por encima de su adversario. La líder de la tele en el país no es otra que la trama turca de Züleyha y Yılmaz.