Por qué Viva la vida le va a quitar el puesto a Sálvame

-

Viva la vida lo tiene todo para convertirse en el principal producto del corazón de Telecinco, y dejar por los suelos a Sálvame. Esa es una realidad que ya se empieza a ver en la parrilla de programación de Mediaset, que busca ante todo liderar los niveles de audiencias en el país. Aunque últimamente se han visto muy afectados en cuanto a los numeritos que han conseguido. El programa de las tardes no da para más, y está cediendo bastante terreno frente a sus rivales y hasta en el mismo canal.

Existen otros platós como el de Emma García que se ha venido imponiendo con creces. La dirección del grupo de medios estaría apostado más a sacarle partido en esta temporada donde el show de Jorge Javier Vázquez no ha ofrecido su mejor cara. No es un escollo de ahora, ya tienen bastante rato en el ojo del huracán. Es más, ese dominio que habíamos visto de la producción ya no es tal. De hecho, muchos quisieran que le den un adiós y traigan algo nuevo.

4
Le mienten a los espectadores

No hay que negarlo, la fórmula de mentirle al público la hemos visto en todos los programas de Telecinco. Desde Viva la vida, Socialité, hasta el mismo Sálvame. Es más, con las versiones del Deluxe, Naranja, Tomate y el Limón, hay mucho que podríamos decir sobre el hecho de que difunden exclusivas que no son ciertas. Y es que, lo hacen con el fin de captar la atención de los televidentes.

La cadena a veces cree poder burlar a los fanáticos, pero la gente no es tonta. Todos se han dado cuenta de que lo que hacen es cebarse de cualquier rumor para ellos tratar de imponerse en el share. En algunos momentos les ha funcionado, pero a estas alturas la audiencia les ha caído encima a misma Belén Esteban, Carlota Corredera o Paz Padilla, que tampoco se salva de ser señalada por las redes.