Valeria: El motivo por el que acabarás odiando a Maxi Iglesias

-

Valeria es la nueva serie española que está triunfando en Netflix. Este mes la plataforma acaba de subir la segunda temporada y ya son muchos los fans que están esperando para ver si habrá una tercera. Valeria es la protagonista de la serie, una “escritora” que quiere triunfar con sus libros. Cuenta con el apoyo de sus tres mejores amigas y puede enmarcarse dentro de las series románticas como una comedia dramática. Vemos como las cuestiones de amor. La infidelidad y celos marcan las historias de las amigas. 

5
La relación entre Valeria y Víctor no se termina de estabilizar

Y es que a través de la serie Valeria se busca que la comedia romántica se adapte a la época actual y para ello se centra en buscar que tanto el amor como el sexo aparezcan de una manera mucho más natural en la pantalla. Diana y Maxi lo explican así: «las situaciones por las que pasarán los personajes serán muy naturales y del día a día, ayudando al espectador a seguir escuchando lo que tienen que contar porque puede verse más reflejado en ellos, ya que cada personaje vive el amor o el sexo a su manera y se tratan los temas con mucha frescura y desde el humor».

A lo largo de la segunda temporada la relación de Valeria con Víctor no acaba de estabilizarse. Y para colmo, al final de la serie se insinúa la aparición de otro personaje masculino, Bruno. Un escritor que publica en la misma editorial que Valeria y que podría tener que ver también con la vida sentimental de Valeria.