Valeria: El motivo por el que acabarás odiando a Maxi Iglesias

-

Valeria es la nueva serie española que está triunfando en Netflix. Este mes la plataforma acaba de subir la segunda temporada y ya son muchos los fans que están esperando para ver si habrá una tercera. Valeria es la protagonista de la serie, una “escritora” que quiere triunfar con sus libros. Cuenta con el apoyo de sus tres mejores amigas y puede enmarcarse dentro de las series románticas como una comedia dramática. Vemos como las cuestiones de amor. La infidelidad y celos marcan las historias de las amigas. 

4
Maxi Iglesias interpreta a un Víctor más vulnerable en la segunda temporada de la serie

La segunda temporada supone una nueva etapa para la protagonista y también para sus amigas. Pero, por supuesto, tampoco está exenta de dudas y de incertidumbres. Y es que es inherente a la personalidad de Valeria el hecho de cuestionarlo todo. La serie aborda la crisis de los 30, un periodo en el que muchas personas se paran a analizar hacia dónde quieren enfocar sus vidas y cómo quieren que sea su futuro.

También vemos que Víctor es diferente. En la primera temporada lo que enamoraba era su pose de hombre perfecto. En la segunda aparece ya la imagen de un hombre que también puede ser vulnerable y que muestra por ejemplo que no es ajeno al problema de los celos. Y es que, pese a que no resulte tan de galán clásico, se trata de mostrar que  los hombres también sufren inseguridades. Algo que en opinión de Maxi Iglesias no tiene porqué tener una connotación que haga parecer al personaje menos atractivo. En una entrevista concedida a “El periódico” Diana Gómez apostilla “lo vulnerable también es atractivo”.