Valeria es la nueva serie española que está triunfando en Netflix. Este mes la plataforma acaba de subir la segunda temporada y ya son muchos los fans que están esperando para ver si habrá una tercera. Valeria es la protagonista de la serie, una “escritora” que quiere triunfar con sus libros. Cuenta con el apoyo de sus tres mejores amigas y puede enmarcarse dentro de las series románticas como una comedia dramática. Vemos como las cuestiones de amor. La infidelidad y celos marcan las historias de las amigas.
2Valeria en la primera temporada tiene que elegir entre dos hombres
Gran parte de la trama de Valeria gira en torno a las relaciones amorosas de su protagonista. Valeria (Diana Gómez) está casada con Adrián (Ibrahim Al Shami), pero su matrimonio está atravesando una importante crisis. Eso hace que se refugie en sus amigas Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) que serán su principal punto de apoyo.
Por supuesto, por el camino hay otro hombre que se cruza en la trayectoria de Valeria. Este es Víctor (Maxi Iglesias) la atracción entre ambos es evidente desde el primer momento. Valeria no duda en ir conociendo a Víctor pero tampoco se decide a dejar a Adrián. Siente que Víctor le hace mucho más caso que su esposo y finalmente apuesta por la separación, algo en lo que Adrián está de acuerdo.Tras el rechazo de su primer libro por la editorial, Valeria decide empezar uno en el que narre su vida y la de sus amigas.