Sofía Cristo habla de los últimos acontecimientos de su vida

Sofía Cristo se ha sentado esta tarde en el plató de ‘Sálvame Diario’ y ha hablado de los últimos acontecimientos de su vida, pero sobre todo de su relación con su madre, del estado de salud de la misma y de sus planes de futuro con Luis Rollán. Y es que hace tan solo unas semanas conocíamos el deseo de la dj de ser madre con el colaborador, algo que parece que se ha paralizado por el momento.

La invitada al programa ha hablado por primera vez sobre cómo vivió el contagio de la Covid en su madre y ha asegurado que cuando volvió a ingresar en el hospital, estuvo muy preocupada por ella: «La segunda vez que ingresó pasé mucho miedo y ella mucho también, y además el cambio físico porque mi madre antes de entrar en el hospital había adelgazado muchísimo, se puso guapísima y fue un bajón».

Y es que Sofía Cristo ha confesado sentirse muy culpable por no saber si fue ella o no quién le contagió el virus: «Yo lo pasé muy mal pensando que yo se lo había pegado a mi madre, tenía un sentimiento de culpa… ella vino a Madrid y yo llevaba unos días rara, pero no pensé que era Covid, llegué a pensar que estaba cogiendo una depresión. Ella llega, yo estaba triste y tenía mamitis. Al día y medio doy positivo, su preocupación era yo y me dice ‘no te preocupes que yo no lo he cogido’ y dos días después me dice que está fatal, se fue al hospital y se hizo la prueba».

Alonso Caparrós le preguntaba a Sofía si le gustaría ver de nuevo a la vedette enamorada y ella respondía, muy contunde, que: «No me gustaría verla de nuevo enamorarse. Ella tiene un amor más profundo mi madre por la vida que el hecho de compartir la vida con un hombre, sería maravilloso, pero no quiero que nadie haga daño a mi madre, y los hombres… se han aprovechado todos de ella. Mi madre no se siente sola, tiene a sus amigas, a nosotros, a sus gatos… el otro día me decía ‘qué vida tenemos eh’, ella hace lo que le da la gana sin darle explicaciones a nadie».

Sobre Luis Rollán y sus planes de ser padres, Sofía ha asegurado que: «Lo tengo en standby, si no me traicionan, esto nunca sale a la luz. Luis tuvo que hablar porque se filtró una noticia que era falsa. Tengo ilusión, pero me da mucho miedo porque tengo muchos amigos que tienen hijos y me dicen que si volvieran a nacer no tendrían hijos».

Y es que la invitada ha asegurado que antes de tomar cualquier decisión: «Tengo que estar muy segura. Luis había ido al urólogo, yo a una clínica, pero no habíamos empezado nada. Después de decidir que lo dejamos en standby pensé en congelar óvulos, pero es que a lo mejor dentro de poco conozco a una persona y quiero ser madre con ella, o con Luis… yo que sé, ahora mismo no me siento preparada».