En la actualidad París se encuentra revolucionada, todo por la llegada de grandes cracks como Lionel Messi o Sergio Ramos; pero también por Pilar Rubio, que desde ya figura como una de las Wags más potentes que hay en el fútbol francés. Dentro de España ya se le extraña, pues con esos posados sensuales que suele publicar en sus redes sociales hacía estallar todo por los aires; pero lo bueno de la Internet es que todavía sus fans en todo el mundo podrán disfrutarla por mucho tiempo. Sus fotos de impacto no disminuyen y si bien su cuerpazo siempre es capaz de resaltar con solo aparecer frente al lente; la verdad es que no le hace tanta falta mucho para sobresalir, pues con su belleza basta.
Sin importar el atuendo con el que salga Pilar Rubio logra dominar la escena y convertirse en el centro de atención; porque ya sea para un simple paseo, una sesión de fotos en la playa, esos retos en ‘El Hormiguero’ o hasta haciendo ejercicios, la madrileña impresiona con su hermosura. Una de sus últimas publicaciones lo demuestra claramente, pues sin salir a enseñar muchas de sus curvas, si que logra atraer las miradas de sus fans. En la instantánea puede que haya hecho saltar a muchos madridistas adoloridos; pero lo que no se puede negar es que con esa pijama del PSG realmente se ve muy bella.
6Pilar Rubio aumenta la temperatura hasta en la nieve
Pasarán los años y todo el tiempo se recordará la borrasca Filomena que estuvo en Madrid a principios del 2021; no obstante, este fenómeno natural no estará en al memoria de todos por algún estrago en particular en la ciudad, más bien por la seguidilla de fotos que comenzaron a sacar muchas influencers en al nieve. Algunas se atrevieron a hacerlo desnudas, otras sacando lo mejor e su repertorio en bikini; pero no cabe duda de que una de las mejores fue Pilar Rubio. La madrileña apareció con su vestido de novia y dotó la sesión de más originalidad al salir en un sexy body negro que destacó su figura. Aquí ilumina todo con ese caperuza negra que hacía juego con su atuendo, lo que hace que parezca aún más sensual. Su magia es inigualable y nunca se olvidará esta sesión de fotos