Todo lo que empieza tiene que terminar. La casa de papel se prepara para ofrecer un cierre a lo grande. Úrsula Corberó, una de las estrellas del reparto, se ha convertido en el rol protagónico de esta ficción que ha llegado para revolucionar la televisión mundial de una manera sin precedentes. Desde que la trama de Álex Pina fue estrenada en Antena 3, y posteriormente con su resurgir en streaming, no ha dejado para nadie. Aunque muchos quisieran no despedirse de esta historia, el cierre de este capítulo de los asaltantes está por concluir.
El volumen uno de lo tenemos pautado para el 3 de septiembre; será la oportunidad de oro para visualizar una nueva entrega que traerá grandes emociones que no te puedes perder. Sin embargo, también hay nostálgia, sentimientos encontrados, y un desenlace que está claro dejará a muchos con un nudo en la garganta. La propia actriz ha comentado sobre ese lado vulnerable que vivió en los set de grabación de esta última temporada. Ya te diremos cómo es que ha afrontado el hecho de dejar a Tokio y darle ese hasta siempre que no quisiera decir.
7Narrar una historia que ha roto con los esquemas de streaming
La casa de papel creó su cuna de oro en streaming, y su final es el más esperado del año. Úrsula Corberó ya se ha despedido en sus redes sociales, al igual que todos los personajes. Vale decir que, Tokio en particular se hizo del rol protagónico, se destacó a lo largo de las temporadas, y con su dote de narrador de la historia caló en el sentir de la audiencia.
Como ya sabes, el 3 de septiembre veremos la primera parte, y el 3 de diciembre será el cierre de esta ficción que apareció en 2017, y con 31 episodios en su dirá hasta luego.