Todo lo que empieza tiene que terminar. La casa de papel se prepara para ofrecer un cierre a lo grande. Úrsula Corberó, una de las estrellas del reparto, se ha convertido en el rol protagónico de esta ficción que ha llegado para revolucionar la televisión mundial de una manera sin precedentes. Desde que la trama de Álex Pina fue estrenada en Antena 3, y posteriormente con su resurgir en streaming, no ha dejado para nadie. Aunque muchos quisieran no despedirse de esta historia, el cierre de este capítulo de los asaltantes está por concluir.
El volumen uno de lo tenemos pautado para el 3 de septiembre; será la oportunidad de oro para visualizar una nueva entrega que traerá grandes emociones que no te puedes perder. Sin embargo, también hay nostálgia, sentimientos encontrados, y un desenlace que está claro dejará a muchos con un nudo en la garganta. La propia actriz ha comentado sobre ese lado vulnerable que vivió en los set de grabación de esta última temporada. Ya te diremos cómo es que ha afrontado el hecho de dejar a Tokio y darle ese hasta siempre que no quisiera decir.
6Desahogos y agradecimientos para La casa de papel
Uno de los momentos más complicados que ha tenido que pasar Úrsula Corberó en La casa de papel ha sido justamente en las grabaciones de la temporada 5 de la serie. Y es que, de acuerdo a lo que ella misma aseguró en una entrevista, la última vez que entró en escena para rodar quizás fue como un disparo al corazón que le impidió grabar. Sólo le provocaba llorar y desahogar ese sentimiento de un adiós que quisiera que no sucediera.
Cabe destacar que, más que un personaje, Tokio pasó a ser una compañera de vida, de travesías, de lucha, y también de reflexión sobre las cosas. Así que, tener que desprenderse de ese hilo la hizo más vulnerable que nunca. Sostiene que la echará de menos, a pesar de que manifestó que nunca olvidará esta producción, ni todo lo que le ha regalado.