Todo lo que empieza tiene que terminar. La casa de papel se prepara para ofrecer un cierre a lo grande. Úrsula Corberó, una de las estrellas del reparto, se ha convertido en el rol protagónico de esta ficción que ha llegado para revolucionar la televisión mundial de una manera sin precedentes. Desde que la trama de Álex Pina fue estrenada en Antena 3, y posteriormente con su resurgir en streaming, no ha dejado para nadie. Aunque muchos quisieran no despedirse de esta historia, el cierre de este capítulo de los asaltantes está por concluir.
El volumen uno de lo tenemos pautado para el 3 de septiembre; será la oportunidad de oro para visualizar una nueva entrega que traerá grandes emociones que no te puedes perder. Sin embargo, también hay nostálgia, sentimientos encontrados, y un desenlace que está claro dejará a muchos con un nudo en la garganta. La propia actriz ha comentado sobre ese lado vulnerable que vivió en los set de grabación de esta última temporada. Ya te diremos cómo es que ha afrontado el hecho de dejar a Tokio y darle ese hasta siempre que no quisiera decir.
5La grandeza de Úrsula Corberó que no se puede comparar con nada en La casa de papel
El fichaje estelar de La casa de papel fue el de Úrsula Corberó. Una actriz que a sus 32 años de edad se ha paseado por diversas producciones. El cambio tan positivo que hemos visto desde que estuvo en Física o Química, a este rol de Tokio, ha sido realmente impresionante. De hecho, el impacto que ha generado en el público es inmedible, porque tiene un alcance que se pierde de vista. Todo gracias a su calidad interpretativa y a su don de gente fuera de las cámaras.
Pese a ello, le toca decir adiós. Este final de temporada la ha puesto con los ánimos bien arriba, pero hay un espacio de sentimentalismo por esta despedida. Para la celebridad, ha sido un proceso de aceptación, ya que dejar de ser Tokio es dejar ir a una parte de ella que le cambió la vida por completo.