Todo lo que empieza tiene que terminar. La casa de papel se prepara para ofrecer un cierre a lo grande. Úrsula Corberó, una de las estrellas del reparto, se ha convertido en el rol protagónico de esta ficción que ha llegado para revolucionar la televisión mundial de una manera sin precedentes. Desde que la trama de Álex Pina fue estrenada en Antena 3, y posteriormente con su resurgir en streaming, no ha dejado para nadie. Aunque muchos quisieran no despedirse de esta historia, el cierre de este capítulo de los asaltantes está por concluir.
El volumen uno de lo tenemos pautado para el 3 de septiembre; será la oportunidad de oro para visualizar una nueva entrega que traerá grandes emociones que no te puedes perder. Sin embargo, también hay nostálgia, sentimientos encontrados, y un desenlace que está claro dejará a muchos con un nudo en la garganta. La propia actriz ha comentado sobre ese lado vulnerable que vivió en los set de grabación de esta última temporada. Ya te diremos cómo es que ha afrontado el hecho de dejar a Tokio y darle ese hasta siempre que no quisiera decir.
4Cuando todo parecía ir contracorriente
Por un momento llegamos a pensar que el regreso de La casa de papel estaría muy lejos. Y es que, al realidad social que hemos vivido en el mundo por la pandemia nos alejó de que esta producción cobrara vida el año pasado. Pero como después de la tormenta viene la calma, ya la cuenta regresiva para la parte uno de la quinta temporada está en curso.
Recordemos que, esta trama tardó como nunca en su proceso de filmación. Y aunque Úrsula Corberó y los demás ingentes del reparto trataban de aliviar las ansias, la gente igual quería lo más pronto posible la nueva temporada. Ya esta aquí, septiembre es un abrir y cerrar de ojos, y tendremos la oportunidad de ver los últimos compases de Corberó en esta filmografía donde ha sido la favorita de todos.