Todo lo que empieza tiene que terminar. La casa de papel se prepara para ofrecer un cierre a lo grande. Úrsula Corberó, una de las estrellas del reparto, se ha convertido en el rol protagónico de esta ficción que ha llegado para revolucionar la televisión mundial de una manera sin precedentes. Desde que la trama de Álex Pina fue estrenada en Antena 3, y posteriormente con su resurgir en streaming, no ha dejado para nadie. Aunque muchos quisieran no despedirse de esta historia, el cierre de este capítulo de los asaltantes está por concluir.
El volumen uno de lo tenemos pautado para el 3 de septiembre; será la oportunidad de oro para visualizar una nueva entrega que traerá grandes emociones que no te puedes perder. Sin embargo, también hay nostálgia, sentimientos encontrados, y un desenlace que está claro dejará a muchos con un nudo en la garganta. La propia actriz ha comentado sobre ese lado vulnerable que vivió en los set de grabación de esta última temporada. Ya te diremos cómo es que ha afrontado el hecho de dejar a Tokio y darle ese hasta siempre que no quisiera decir.
2Un fenómeno de masas que ha traspasado fronteras
No hay duda de ello, La casa de papel ha llegado a imponer su dominio en el mercado. Se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en toda la historia de streaming. Un hecho que no ha conseguido ninguna producción de nuestro país, y que ha alcanzado la internacionalización gracias a Netflix.
Vale señalar que, esta trama vino de menos a más. Luego de que tomó cabida en la plataforma digital, fue que empezó con su protagonismo que la ha llevado a tener cuatro entregas en su haber, y la quinta entrega que esperamos para ver en qué culminará la narrativa de El Profesor y sus secuaces.