El Amazfit GTS supuso para la compañía un dispositivo de buena calidad y a un precio de altura. Y en cuestión de meses el Amazfit GTS 2 ha llegado a España con unas mejoras en el diseño, con un sistema operativo renovado y una mejor funcionalidad.
Sí, su precio es más alto pero estamos ante el mejor smartwatch de Xiaomi y Amazfit del mercado. Y eso que cuenta con un catálogo fuera de toda duda.
5El mejor Amazfit es perfecto para entrenar
Son 12 modos deportivos los que se incluyen, aunque es cierto que a falta de algún deporte de entrenamiento con pesas, deportes de raqueta y algunos más, aunque por el precio que tiene son suficientes. Al activar cualquiera de las actividades el reloj empieza a monitorizar la información para guardar toda la información.
Por otro lado, el GPS sigue siendo lento para captar la señal, algo que no ha mejorado con respecto al modelo anterior. En el exterior tarda alrededor de un minuto en captar los satélites a pesar de que el mapa se dibuja en el primer momento por los sensores que incluye. Por otro lado, la monitorización del sueño resulta precisa aunque durante la prueba que hicimos ha fallado en la información de algunas noches.
La aplicación de Zepp destaca por ofrecer una información completa de la calidad del sueño, con datos sobre las fases de sueño profundo y ligero, la calidad de la respiración y mucho más. Todos estos datos aparecen de forma muy visual. Así como al realizar otros deportes como andar o correr la información sobre pulsaciones, cadencia de los pasos, velocidad, ruta que hemos llevado, etc.