Echar un repaso a nuestra tele de los años 80 es hablar de Pilar Torres y su trabajo en Verano Azul. Una serie de Televisión Española que cerró sus puertas con una sola temporada y 19 episodios. En ella, pudimos conocer a muchas estrellas de actuación nacional, y Torres era un de las integrantes del afamado elenco gracias a su rol de Bea. Seguramente te enganchaste a su rol, ya que en la trama era una de las protagonistas. Sin embargo, quedamos con ganas de ver más de esta producción.
Lo cierto es que han pasado los años y la evolución de sus actores se ha hecho notar con el devenir de nuevas épocas. Es así, como queremos rememorar un poco de lo que fue de esta artista a quien vimos en dicha filmografía, que a la postre le abrió las puertas al mundo del espectáculo. Aunque quizás llevas tiempo sin escuchar su nombre en los medios. Descubre todos los detalles a continuación.
5La fama llegó a su vida después de Verano Azul
No hay duda de ello, Verano Azul fue la principal plataforma para que Pilar Torres se proyectara en la televisión de España. Una vez terminó su andadura en este proyecto no tardó en conseguir otros trabajos de gran envergadura.
De ser una desconocida pasó a ser un personaje bastante popular en el mercado. Además, siempre estaba llamada a formar parte de revistas gracias a una exclusiva que la puso en evidencia, con un supuesto romance que tenía con uno camarógrafo que laboraba en esa misma serie.