Echar un repaso a nuestra tele de los años 80 es hablar de Pilar Torres y su trabajo en Verano Azul. Una serie de Televisión Española que cerró sus puertas con una sola temporada y 19 episodios. En ella, pudimos conocer a muchas estrellas de actuación nacional, y Torres era un de las integrantes del afamado elenco gracias a su rol de Bea. Seguramente te enganchaste a su rol, ya que en la trama era una de las protagonistas. Sin embargo, quedamos con ganas de ver más de esta producción.
Lo cierto es que han pasado los años y la evolución de sus actores se ha hecho notar con el devenir de nuevas épocas. Es así, como queremos rememorar un poco de lo que fue de esta artista a quien vimos en dicha filmografía, que a la postre le abrió las puertas al mundo del espectáculo. Aunque quizás llevas tiempo sin escuchar su nombre en los medios. Descubre todos los detalles a continuación.
3Cómo llegó a la serie
Fue bastante peculiar la forma en que Pilar Torres arribó a Verano Azul. En un principio, era Cristina su hermanita la que estaba pautada a las audiciones de esta serie de televisión. Sin embargo, su señora madre también se llevó a Pilar a ese encuentro que tendrían con el creador de la pieza, Antonio Mercero.
Acto seguido, cuando llegaron a su despacho para finiquitar todo lo del contrato, el director quiso que fueran ambas las que estuvieran en su producto audiovisual. Fue así como vimos en una misma historia a dos hermanas de la vida real, quienes se ganaron el puesto de Beatriz y Desi respectivamente.