Sin lugar a dudas, esta saga de películas épicas cautivó a un gran número de fanáticos debido a sus grandiosas batallas multitudinarias y ahora tiene una serie con 20 fichajes nuevos. Algo que los fanáticos admiran y aplauden de esta saga de películas de “El Señor de los Anillos” es que es muy reacia a la idea de matar a uno de los protagonistas de la película.
Del grupo de los nueve compañeros que partieron en su viaje hacia Rivendel, J.R.R decidió que el único personaje que moriría sería Boromir, además hay otras curiosidades de la saga que han pasado desapercibidas.
La razón por la cual Boromir muriera fue que acababa de sucumbir ante la seducción del anillo único. Mientras el resto de los miembros restantes de la comunidad del anillo pasarían muchos desafíos jugándose la vida, pero al final logran poder regresar con vida, fue así que ocurría en las novelas, por lo que Peter Jackson quería mantenerlo del mismo modo.
3¿En qué secuencia se debe ver “El Señor de los Anillos”?
Algo que debes tener presente es que para poder entender esta saga, debes mirar las películas en su debido orden, ya que de lo contrario, acabarás teniendo muchos spoilers y no entendiendo nada. La manera en que debes comenzar a ver esta increíble y magnifica saga es comenzado con “El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo 2001”, y después de haber visto esa, tienes que continuar con “El Señor de los Anillos: Las dos torres 2002”.
Y finalmente, para concluir con la trilogía, luego de haber terminado de ver “El Señor de los Anillos: Las dos torres 2002”, tienes que seguir con “El Señor de los Anillos: El retorno del rey 2003”.
Luego de que se tuvieran muchos años sin ver más de “El Señor de los Anillos”, para el año de 2012 finalmente pudimos ver algo nuevo, que fue “El Señor de los Anillos: Un viaje inesperado”, luego de ella en el año siguiente de 2013, salió la película “El Señor de los Anillos: La desolación de Smaug”.
Lo último que hemos podido ver de esta grandiosa saga fue para el año de 2014, con su última película hasta los momentos, “El Señor de los Anillos: La batalla de los cinco ejércitos”.