Está claro que los malos hábitos son los que te alejan de perder peso. Y para que le des una vuelta a esto, es esencial una dieta que no sea restrictiva y que sí le ofrezca beneficios importantes a tu cuerpo. No tienes que ser tan desaforado en querer eliminar todos los kilos en un mes, ya que ya todo se basa en la constancia. Recuerda, las dietas funcionan en la medida que trabajes en ellas, y eso es lo que te llevará a ver los efectos luego de haber realizado un cambio en tu rutina en pro de tu bienestar.
Sin embargo, existen ciertas actividades podrías incluir y hacerlas parte de tu cotidianidad a fin de que logares fulminar hasta un kilo en tres días. Muchos creen que es poco, pero si te pones a analizar la cuestión, de poquito en poquito vas a ir llegando a tu talla que desde hace mucho tiempo se te había complicado. Te desvelamos cómo y qué hacer para conseguirlo sin estrés alguno.
1Deja la flojera y haz dieta
No hay peor enemigo en la dieta que la flojera. Y es que, la falta de voluntad que puedes tener te pasa factura. Y es esa es la gran diferencia entre la gente que ha transformado su alimentación y la han colocado como parte prioritaria de su estilo de vida, a los que se quedan echados en el sofá y comiendo cualquier cosa.
Desde ya, la principal sugerencia es que alejes de tu mente todos los NO que puedan haber. Porque si tienes el deseo, ya queda de tu parte consolidarlo. Además, siempre y cuando le pongas diversión a tu plan alimenticio todo será fácil y no habrá nada de imposición.